Comentarios:

Archivos:

“Taller de Teatro Físico” en Buenos aires
Cupos limitados
No se requiere experiencia previa

Descripción del Taller: El mismo se concentra en el entrenamiento físico y vocal del tallerista (basado en ejercicios de predisposición y conocimiento corporal y apuntando al desarrollo creativo del actor). El taller lleva por objetivo estimular los sentidos y posibilidades de expresión en los participantes para que puedan crear tanto a manera individual como grupal. A la vez, se busca armonizar lo físico, lo mental y lo espiritual, lo que dotará a los talleristas de herramientas para la composición de materiales escénicos que respondan a sus búsquedas. Durante el taller se recorrerá diferentes líneas occidentales y orientales tanto del teatro físico como de artes vinculares al entrenamiento y composición escénica.  La propuesta estimula el trabajo y la integración grupal. Del proceso de entrenamiento, búsqueda y estimulación creativa, se irá gestando la obra, que surgirá de acuerdo a lo que el grupo humano quiera contar en coordinación con el director. 
Destinatarios: actores, bailarines, performers, estudiantes de teatro- danza y artes escénicas. También pueden participar personas que no tengan experiencias ya que la propuesta lo permite.

MODALIDAD: Lunes de 18 a 21 (Inicia el 27 de marzo) hasta noviembre.
Acceso: Gratuito. 
Consultas: 4361-6823
Inscripción: De lunes a viernes de 18 a 21 (a partir del 13 de marzo)
LUGAR: Centro Cultural Fortunato Lacámera (Av. San Juan 351, San Telmo-Comuna 1-CABA)
·         Este taller forma parte del Programa Cultural en los Barrios-Dirección General de Promoción Cultural del Ministerio de Cultura del Gobierno de la ciudad Autónoma de Buenos Aires.



Dictados por: 
José María Gómez Samela es Licenciado en Comunicación Social, Actor, Director de Teatro y Docente. Escuela de Teatro de Buenos Aires (ETBA). Actualmente cursa la Diplomatura en Dramaturgia de la UBA. Inicia su camino teatral en 1996. Se formó, entre otros, con maestros como: Javier Daulte, Eugenio Barba, Eduardo Gilio, Paco Gimenez, Pablo Bontá, Guillermo Angelelli, Román Podolsky, Rubén Szuchmacher, Mónica Bruni, Mauricio Kartún, Ignacio Apolo, Raúl Serrano, Manuel Vicente, entre otros. Algunas de las obras en las que trabajó son: “El Grito del Silencio” (2011/13), “Barro” (2014), “Salón Skeffington” (2015), “La piel del Poema” (2015). “Un Punto en el Espacio” (2016). Recibió el Premio Corrientes 2007 como actor y director. 

* Se requiere ropa cómoda


Lanzamiento del Programa.
El pasado 13 de marzo por la noche, en el Centro Cultura Lacámera, se realizó el lanzamiento del Ciclo 2017 del Programa Cultural en los Barrios.

El mismo contó con la presencia de Carlos Diviesti (Coordinar del programa), quién ofició de presentador de un cuarteto musical y dejó oficialmente inaugurado el ciclo del corriente año.

·   





|

0 comentarios

Publicar un comentario

Ultimos cargados:

Seguidores:

Nos visitan de:

free counters
Related Posts with Thumbnails