Comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Archivos:


Este sábado 26 a las 21, el grupo de teatro Ambaí estrena “Dos pies en dos pies” en la sala de la biblioteca Mariño (Santa Fe 847). La función será en el marco del Primer Festival de Teatro de las Siete Puntas de la ciudad de Corrientes. La entrada es un bono contribución de $15, que permite a la vez acceder a otros dos espectáculos: a las 20 “Llueve” del grupo Candilejas de Goya y a las 22:30 “Huachos de amor” que llega desde Chile.
El estreno oficial de “Dos pies en dos pies” fue a principio de este mes en el festival “De la idea a la puesta 09” que se realizó en la ciudad de Posadas-Misiones, allí el grupo Ambaí representó a la provincia de Corrientes. La obra es el resultado de un intercambio interprovincial, ya que su autora es la misionera Marina Sol Monferran, pero con elenco y dirección de José María Gómez Samela (de Corrientes).
La obra plantea la historia de dos mujeres, una misma historia, caminos que se bifurcan, dos vidas, un mismo amor. Un siniestro cotidiano…y deja abierta la pregunta ¿Triunfará el amor o el odio? El elenco esta compuesto por: Montse Zanini y Fernando Martínez; Maquillaje y Vestuario: Ricardo Moriena; Sonido e Iluminación: Danilo Zuliani; Fotografía: Alberto Reyes Frugoni; Diseño Gráfico: Pablo Gómez Samela y Santiago Repetto; Música original: Mariano Diacovetzky; Prensa: Grupo Ambaí; Dramaturgia: Marina Sol Monferran; Dirección y Puesta: José María Gómez Samela. Apoyatura técnica: Grupo de Teatro Ambaí, Municipalidad de Esquina, Radio Club Corrientes, Casa Azul (Gustavo Ojeda), Centro Integral de Actividades Comunitaria (C.I.A.C.), Danilo Zuliani, Karina Olaondo, Ximena Sario, Victoria de la Vega, José Gallardo, Nicolás Méndez Ayala.
Los objetivos del festival son: promover el espectáculo teatral producido por teatristas independientes, acercando espectáculos concebidos de otras localidades y provincias de la región, facilitando a los actores, directores, dramaturgos y técnicos de teatro el acercamiento y la integración con sus pares. Para más Información consultar al correo: grupoambai@hotmail.com

1 Responses to “Dos pies en dos pies” se estrena en la Sala Mariño de Corrientes

  1. Anónimo Says:
  2. que bueno..aguanta AMBAI

     

Publicar un comentario

Ultimos cargados:

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores:

Compartir

Nos visitan de:

free counters
Related Posts with Thumbnails