Comentarios:

Archivos:

Este viernes 13 de junio a las 23 el Grupo de Teatro Ambaí festeja su 15 aniversario (cumplidos el 25 de mayo pasado) con la muestra en el bar Queens (Quintana 1022). La entrada es gratuita.

Participan del evento: Integrantes del Grupo Ambaí y amigos invitados: Agencia de Modelos Man Up, Drag Queen Gaga Nea, Noticiero 9, Óptica Imagen,  Verónica Neller (Tatuadora),  Víctor Sikora y Yajá Porá.

El Grupo de Teatro Ambaí, recientemente cumplió 15 años de vida y está conformado por jóvenes que representan a la provincia en diversos certámenes, eventos, festivales, atravesando las fronteras del teatro y llegando incluso a la televisión y el cine; como así también en trabajos de compromiso social, formación y educación.



| |

Grupo Entrelíneas estrena "BARRO"

miércoles, 4 de junio de 2014 0 comentarios


El próximo viernes 6 de junio a las 20:30, el Grupo Entrelíneas estrena en Buenos Aires “Barro” con la dirección de Laura Lorena Feijoó, en la Sala Norah Borges del Centro Cultural Borges (Viamonte 525). La entrada general está a $70 y descuentos para estudiantes y jubilados a $50. Las mismas pueden adquirirse en la boletaría de la sala o por vía telefónica al Borges: 5555-5359, o reservas al celular: 0Reservas: 11 5555-545011-15-5555-5450. Las funciones continuaran todos los viernes a las 20:30 en la misma sala y desde agosto en Pata de Ganso. Esta obra cuenta con el apoyo del Fondo Metropolitano de las Artes 2014

Sinopsis: "Barro está inspirada en el devenir de la condición humana. Seis bailarines, un actor, un dispositivo de animación y música original. Barro es una creación con participación de intérpretes de Contacto Improvisación, Danza Contemporánea y Teatro Físico. El objetivo es entrelazar lenguajes bajo un mismo dispositivo coreográfico desde una propuesta postdramática. El resultado pretende que el público esté dispuesto a darle sentido desde su propia subjetividad, cerrando de esta manera el relato"

Laura Lorena Feijoó, formada en Barcelona y Argentina ha indagado y explorado en danza contemporánea como coreógrafa y bailarina desde su llegada a Buenos Aires en el 2006. Desde ese entonces ha tenido la oportunidad de ser invitada en festivales y escuelas locales e internacionales como en Cuba, Winsconsin, Barcelona y de
interactuar con compañeros de Viena, Rusia, Estados Unidos, Francia y  España.
En el año 2007 se crea Entrelíneas grupo que desde entonces busca interpelar al espectador, para que sea un integrante vivo en la creación de sentido de la obra.

Los intérpretes son: Elsa Sauguet, Juliana Reisner, Laila Canteros, Laura L Feijoó, Santiago Andrada, José María Gómez Samela y Fernando Aira Serrano. Animación: Santiago Riquelme. Música y Sonido: Chango Ibarra. Realización Audiovisual: Santiago Riquelme y Matías Lorenzo Muñoz Morales. Diseño de Iluminación: Guillermo Salmoral. Asistencia de Dirección: Gustavo Gorosito. Prensa: Andrea Feiguin – Tehagolaprensa. Dirección: Laura Lorena Feijoó

Agradecimientos:
Pedro Pepino Fioroto en entrenamiento actoral, María José Salinas en Asistencia General de ensayos, Angel Rebequi clases de música en acompañamiento, Ana Celiz en Asistencia de vestuario y creación.  

Más información: http://www.ccborges.org.ar/
 
 
 

| |

Ultimos cargados:

Seguidores:

Nos visitan de:

free counters
Related Posts with Thumbnails