Comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Archivos:

Comunicado de prensa:

jueves, 22 de noviembre de 2012


Se informa a toda la comunidad que la ACTAE (Asociación Correntina de Trabajadores de las Artes Escénicas), ya posee Personería Jurídica. Por Resolución Nº 126 de fecha 10 de Octubre de 2012, la Inspección General de Personas Jurídicas de la Provincia de Corrientes, aprobó el Estatuto Social y autorizó el funcionamiento de ACTAE como Persona Jurídica. 

Sin dudas, este es un hecho histórico para la provincia de Corrientes: por primera vez una institución de tales características tiene entidad de Persona Jurídica, con lo cual la existencia física permite actuar como sujetos de derecho, esto es, capacidad para adquirir y poseer bienes de todas clases, para contraer obligaciones y ejercitar acciones judiciales.

Un poco de historia reciente…
En diciembre de 2011 se realizaron asambleas en la Sala de la Biblioteca Mariño de la ciudad de Corrientes, dando como resultado que el 8 de dicho mes se creará la ACTAE (ASOCIACIÓN CORRENTINA DE TRABAJADORES DE LAS ARTES ESCÉNICAS). La misma tiene por finalidad no sólo difundir y fomentar en la provincia de Corrientes la actividad de los trabajadores de las artes escénicas en sus distintas manifestaciones (Teatro, Danza, Música, Cine, Mimos, Clowns, Técnicos, etc.), sino también representar a sus asociados reclamando sus derechos, entre otras propuestas.
La primera comisión Directiva, elegida en la Asamblea del 19 de diciembre de 2011 en la que participaron más de 60 teatristas esta integrada por: Ángel Quintela (Presidente), Omar Macarrein (Secretario General), Francisco Villar (Tesorero), José María Gómez Samela y Aliné Godoy Prats (Vocales titulares), Fernando Martínez y Antonella Zelioli (Vocales Suplentes), Blanca Sobol y Edgardo Frías Sena (Comisión Revisora de Cuentas). En este 2012 la Asociación ya esta en marcha y trabajando para adherir socios y bregar por sus Intereses.


Se recuerda que la Asociación es de todos los trabajadores de las artes escénicas y todos pueden participar. Los interesados en contactarse pueden acercarse de 19 a 21 a la Sala Mariño (Santa Fe 847), o comunicarse al teléfono (0379) 4469374, o vía mail: actae@hotmail.com.ar .




|

0 comentarios

Publicar un comentario

Ultimos cargados:

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores:

Compartir

Nos visitan de:

free counters
Related Posts with Thumbnails