Comentarios:

Archivos:

El 27 y 28 de febrero de 2018 se realizará en  Buenos Aires, el 5to Congreso de Tendencias Escénicas de la UP (Universidad de Palermo). El evento lo organizan: Complejo Teatral de Buenos Aires - Universidad de Palermo
En las jornadas habrá 5 Paneles de Tendencias + de 400 Conferencias sesionando en simultáneo + 2 Foros de Experiencias Escénicas y mucho más. Inscripción LIBRE y GRATUITA ingresando en palermo.edu/escenadc  

Tendencias Escénicas. Presente y futuro del Espectáculo

¿Qué es Tendencias Escénicas?

Los profesionales, artistas y teóricos de las diferentes áreas y actividades escénicas se encuentran para exponer e intercambiar experiencias e ideas y para reflexionar y debatir colectivamente sobre el presente y el futuro del espectáculo.
Son dos días intensos de debate y reflexión sobre las artes escénicas, que se desarrollan en la Sala Casacuberta del Teatro San Martín y en las instalaciones de la Universidad de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. 
La inscripción y participación en todas las actividades del Congreso Tendencias Escénicas es gratuita tanto para expositores como para asistentes. Se requiere inscripción previa a través del formulario online.


Complejo Teatral de Buenos Aires – Universidad de Palermo [10 años]

La primera edición del Congreso Tendencias Escénicas se realizó en ocasión de cumplirse 10 años del acuerdo de cooperación institucional entre el Complejo Teatral Buenos Aires y la Universidad de Palermo. Este acuerdo, firmado en 2004, significó una confluencia innovadora en nuestro país entre el mundo profesional del teatro y el espectáculo y el mundo académico universitario.
La Facultad de Diseño y Comunicación lleva adelante las acciones de desarrollo curricular, investigación, creación y extensión en teatro y espectáculo, constituyéndose en un espacio universitario de características únicas e innovadoras, reconocido por su calidad en Argentina y Latinoamérica.
Más Información:
escenadc@palermo.edu | +54 11 5199 4500 int. 1512
Mario Bravo 1050, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 El elenco de  El Grito del Silencio Presente en la UP
José María Gómez Samela y Fernando Martínez, junto a la colaboración de Marcelo Fernández, estarán presentando en el marco de la Comisión de Debate y Reflexión: “El Grito del Silencio: cruce de lenguajes y procesos creativos”. El 28 de Febrero de 11 a 14 en la Sede de Jean Jaurés 932. La inscripción es gratuita en el correo:  escenadc@palermo.edu



| |

Ultimos cargados:

Seguidores:

Nos visitan de:

free counters
Related Posts with Thumbnails