Comentarios:

Archivos:

Todos los domingos a las 20:15, continuará  hasta octubre  “Un Punto en el Espacio” de Ricardo Dubatti, y con la dirección de José María Gómez Samela, en la sala Osvaldo Pugliese del Centro Cultural de la Cooperación (Av. Corrientes 1543-Capital Federal). Las entradas generales están a $180 y se consiguen promociones por Alternativa Teatral www.alternativateatral.com o en la boletería del CCC de jueves a domingos desde las 17.
Sinopsis: Javier, un joven vendedor de arte siente un impulso. Está viajando hacia Mar del Plata por trabajo pero ve algo que le llama la atención. Una imagen familiar lo obliga a bajar en un pueblo de la ruta. Javier lleva un cuadro de Marcelo Vegas, pintor maldito cuyos cuadros han tenido una suerte dispar. En este pueblo, que podría ser cualquiera pero no es ninguno, conoce a Lorena, dueña de la farmacia local, quien acepta hospedarlo. Pero algo no está bien. Existe algo que está en el espacio y que no se puede decir, una ausencia. A medida que Javier trate de entender lo que implica la omisión, será demasiado tarde para escapar de su destino.
El elenco está compuesto por: Santiago Fondevila, Salvador Romano, Johanna Braña, Lucía Villanueva, Santiago Ceresetto.  Diseño de iluminación: Claudio Del Bianco. Asistencia en iluminación: Facundo David. Escenografía: Lola Gullo. Vestuario: Lucrecia Vasconi. Diseño sonoro: Alberto Fernández. Coreografía: Laura Lorena Feijoó. Diseño gráfico y comunicación en redes: Pablo Gómez Samela y Santiago Repetto. Asistente de lenguaje: Marcela Baigros. Asistente técnico: Fernando César Martínez. Asistente de dirección: Charlie Bulsara. Producción ejecutiva: Alejandra De Luna. Dramaturgia: Ricardo Dubatti. Dirección: José María Gómez Samela.

           



Para acreditaciones, pedidos de notas con el director, autor o elenco:

Contacto de prensa 
Alejandra De Luna  11 15 6047 1895


|

0 comentarios

Publicar un comentario

Ultimos cargados:

Seguidores:

Nos visitan de:

free counters
Related Posts with Thumbnails