Comentarios:

Archivos:

Premios y Distinciones para Gómez Samela

viernes, 27 de diciembre de 2013

En noviembre pasado José María Gómez Samela (Actor y Director de Teatro) obtuvo dos reconocimientos a su labor en el medio artístico del NEA argentino. Una fue la Distinción anual como persona destacada del arte y la cultura otorgada por el programa de televisión “Alba” al celebrarse los 10 años del programa con una gala. El segundo fue el Premio “Lapacho de oro” a la trayectoria en el ámbito de la actuación a nivel regional otorgado por el Club LEO L.A.P.A.C.H.O.S. Distrito LEO "O-2" Corrientes en un evento.
La primera distinción fue entregada por Alba Grismado (Conductora – Productora) el día 6 de noviembre en el Salón de Fiestas del Club de Regatas Corrientes. La misma fue en el marco de la Gala de Distinciones a personas e instituciones destacadas por su trabajo anual en Corrientes y Chaco y organizado por el Programa televisivo “Alba”. En la oportunidad también se celebrarán los 10 años del programa con una fiesta especial donde se pudo ver un show de números artísticos y musicales.
La distinción se entrega a personas e instituciones que se desenvuelven en el arte, la cultura, diversas profesiones y oficios, política, empresas, espectáculos, y se destacan por su esfuerzo y trabajo dentro de la comunidad. Es un homenaje a todas aquellos que con su trabajo prestigian la comunidad. El evento fue televisado por Canal 13 de Corrientes en el programa “Alba” durante el mes de noviembre (www.13maxtv.com).
Por otra parte, el 10 de noviembre Gómez Samela recibió el  Premio “Lapacho de Oro” en un evento desarrollado en el en el Salón Azul de la Ciudad de Corrientes.
En dicha oportunidad fue reconocida su trayectoria en el ámbito de la actuación y  seleccionado como una de las diez personalidades destacadas de la región.  El evento se desarrolló durante la tarde, y contó con sorteos y shows de artistas reconocidos.




|

0 comentarios

Publicar un comentario

Ultimos cargados:

Seguidores:

Nos visitan de:

free counters
Related Posts with Thumbnails