Comentarios:

Archivos:

El próximo domingo 8 de diciembre a las 21 hs, el Grupo Ambaí repondrá el unipersonal “Dios Juega a la Ruleta Rusa” de Martín Alvarenga, con la actuación de Constanza Pérez Ruíz y la dirección de José María Gómez Samela, en la Sala Flotante del Centro Cultural Siete Corrientes (Rioja y Costanera del puerto). La obra está destinada a mayores de 16 años. Las entradas generales están a $35 y a $30 para socios de ACTAE, jubilados, estudiantes en general y anticipadas. Las mismas pueden adquirirse en la boletería de la sala o consultando al celular: 154670765.
 Sinopsis: Dios Juega a la Ruleta Rusa, es una propuesta del escritor y dramaturgo  correntino Martín Alvarenga, que nos sumerge en la vida interior de una mujer que desnuda su alma ante espejos que refractan a la sociedad. La obra es una pequeña tragedia cotidiana en la que surgen temas como la soledad, la violencia de género, la lucha por recuperar la identidad. Es un monólogo que nos lleva a reflexionar y a la vez un canto a la vida.
El elenco está compuesto por la actriz: Constanza Pérez Ruíz. Iluminación: Guillermo Salmoral. Sonido: Danilo Zuliani. Edición de Sonido: Hugo Zalazar. Vestuario: Mariana Acevedo y Silvina Maidana. Maquillaje: Berenice Rodríguez. Diseño Gráfico: Hugo Zalazar. Asistente de Dirección: Fernando César Martínez. Puesta en Escena: Grupo Ambaí. Autor: Martín Alvarenga. Dirección: José María Gómez Samela.
Agradecimientos: Radio Club Corrientes, Casa Azul y Casa de Huésped (Gustavo Ojeda), Comunidad Cultural del Guaraí, Asamblea Ciudadana Corrientes, Sala de la Biblioteca Mariño (María Esther Aguirre y Ángel Quintela), Ambaí Teatro, Gabriela Arce, Ximena Sario, Macarena Obregón Centeno, familiares y amigos.
Para más Información visitar: http://grupoambai.blogspot.com/ , o consultas al correo: grupoambai@hotmail.com .



|

0 comentarios

Publicar un comentario

Ultimos cargados:

Seguidores:

Nos visitan de:

free counters
Related Posts with Thumbnails