Comentarios:

Archivos:

Este domingo 15 de diciembre a las 21 la Escuela de Danzas “Mil Ritmos” presenta “Un Mundo de Caramelos” con la dirección de la profesora Milagros González, y con José María Gómez Samela (actor invitado) que interpretara al personaje principal, junto a más de 80 personas en escena. La cita será en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola (Av. Patagonia y Sarmiento) de la ciudad de Corrientes. Las entradas anticipadas están a $30 y las generales en puerta a $35.
Sinopsis: La historia relata la vida del dueño de una fábrica de dulces, que alcanzado el punto máximo de su riqueza, descubre que a pesar de tener todo lo que desea, se encuentra triste y solo en la vida. Esto se debe, a su intolerable carácter y egocentrismo. Debido a su forma de ser, todas las personas del pueblo lo ignoran y lo rechazan; pero es el amor de una mujer que lo transforma, y lo convierte en el hombre que siempre añoró ser.
La Escuela de Danzas Mil Ritmos es un lugar que da la bienvenida a los niños a partir de  los 3 años de edad y adultos para enseñar y transmitir el mundo mágico de la danza. La misma funciona en el Centro Comercial “Dr. Nicolini”, ubicado en la calle Cosquìn, entre Bonastre y Crespo; primer piso local 17 de Corrientes.
Dice González: “Enseñar danza, implica la transmisión de la herencia cultural de las diferentes modalidades de baile; por eso, el nombre de la academia “Mil Ritmos”. Ya que en ella se enseñan, durante todo el año,  ritmos latinos, clásico, expresión corporal y árabe”.
Es tradición de la institución, realizar una obra anual de fin de año, en la cual los alumnos demuestran, con entusiasmo y alegría, lo aprendido durante todo el año.



|

0 comentarios

Publicar un comentario

Ultimos cargados:

Seguidores:

Nos visitan de:

free counters
Related Posts with Thumbnails