Comentarios:

Archivos:

El Grupo Ambaí cierra su temporada 2013, con el estreno de “Un ratito cada uno” (muestra final del Taller de Expresión corporal para niños). La función será este domingo 8 de diciembre a las 19 en la Sala Flotante del Centro Cultural Siete Corrientes (Rioja y Costanera del puerto). Las entradas están a $35 generales y $30 anticipadas o con descuentos para estudiantes, jubilados y socios de las ACTAE y se consiguen en la sala el mismo día de la función.
Sinopsis: “Un ratito cada uno”, es una adaptación sobre la leyenda guaraní “Los Isondúes” que nos cuenta sobre la creación, la espontaneidad, la magia, la ternura y el movimiento de personajes que danzan en un mundo de luces y sombras.
El Taller: El espacio de Expresión Corporal para niños, fue pensado como un ámbito de creación libre, integrador y espontáneo, donde las singularidades se ponen en acción a través del juego, hacia la búsqueda de las propias danzas. Siendo un proceso que transita a través de distintas disciplinas y técnicas como ser: la sensopercepción, el contacto, la improvisación, la  musicalidad y el ritmo, enlazadas también con otros recursos artísticos como la plástica y la literatura, sin dejar de lado aspectos psicosociales que hacen a la construcción de vínculos sanos, a la manifestación de emociones y sentimientos vividos.
Elenco: Guadalupe Díaz, Federico Díaz, Luca Leyes González, Camila Leyes González, Valentina Perie, Nazarena Colichelli, Máximo Emanuel Orué Salday, Valentina Esperanza Lomónaco, Manuela Acosta, Gabriel Antonio Villalba Ramírez, Malena Valdéz. Actores invitados: Macarena Obregón Centeno y Eduardo Moro Saenz. Asistentes técnicos: José María Gómez Samela y Danilo Zuliani. Vestuario y Maquillaje: Mariana Akiko Méndez y Ximena Sario. Dirección: Mariana Akiko Méndez y Ximena Sario
Agradecimientos: Luis Ramírez, José María Gómez Samela, Danilo Zuliani, Guillermo Salmoral, Roberto Chiquitín Villalba, Francisco Villar, Melina Dionisi, Guido Giménez, Guillermo Sack, Ángelica Tita Centeno, y a las familias de los niños.
El Grupo de Teatro Ambaí,  con 14 años de trayectoria, está conformado por jóvenes que representan a la provincia en diversos certámenes, eventos, festivales, atravesando las fronteras del teatro y llegando incluso a la televisión y el cine; como así también en trabajos de compromiso social, formación y educación.
Para más información: http://grupoambai.blogspot.com/  .

|

0 comentarios

Publicar un comentario

Ultimos cargados:

Seguidores:

Nos visitan de:

free counters
Related Posts with Thumbnails