Comentarios:

Archivos:

La dupla de profesores Aguirre y Aguilar festeja junto a sus alumnos y figuras invitadas. Entre ellas participan dos de los bailarines argentinos más prestigiosos del momento, Julieta Paul y Federico Fernández, también estarán los actores José María Gómez Samela y Danilo Zuliani. 
El próximo domingo 24 de noviembre a las 21 tendrá lugar la Gala "15 Aniversario del Estudio de Ballet Raúl Cerdán Aguirre y José Aguilar" en el Teatro Oficial Juan de Vera de la ciudad de Corrientes.
El reconocido instituto organiza una función con la presentación de Julieta Paul, primera figura del Teatro Argentino de la Plata- y Federico Fernández, primer bailarín del Teatro Colón de Buenos Aires.
El programa comprende tres partes, en las que los primeros bailarines se integran con los alumnos de Cerdán Aguirre y Aguilar interpretando "Suite del Acto II de El Cascanueces".
En la segunda parte: "Rapsodia Argentina" -obra elaborada sobre música folclórica- y en la tercera, "Suite del Acto III de Don Quixote".

El Estudio de Ballet celebra sus quince años (1998-2013) con reconocidos logros por lo que se ha transformado en "El Estudio de Corrientes Más Premiado en Danza Clásica Académica". Las localidades: Anticipadas $80, en Boletería $90, y Anticipadas para estudiantes $40.
Es oportuno aclarar que parte de la recaudación será donada a la cooperadora del Hospital Geriátrico de Corrientes.



|

0 comentarios

Publicar un comentario

Ultimos cargados:

Seguidores:

Nos visitan de:

free counters
Related Posts with Thumbnails