Comentarios:

Archivos:

El pasado 17 de octubre en horas de la madrugada la artista correntina Crista de Jesús (integrante de Ambaí Teatro) fue coronada entre 17 candidatas de diferentes provincias como la nueva reina en la elección de “Reina Argentina Independencia 2013”. El evento se desarrolló en la disco DLG de la ciudad de Tucumán. El jurado estuvo compuesto por 12 personalidades de diferentes rubros (fotógrafos, dueños de la disco, artistas) y de distintas partes del país. El título del reinado hace referencia a la Independencia histórica del país que se festeja en la ciudad de Tucumán.

Crista de Jesús, es la quinta en ganar el concurso, pero también hubo otras distinciones como: Miss Simpatía (Melani de San Juan), Miss Elegancia (Brenda de San Juan), 2da Princesa (Cynthia Moreira de Buenos Aires), 1era Princesa (Jazmín de Salta). 
Cabe aclarar que Crista de Jesús es actriz, maquilladora y una artista completa que ha realizado obras de teatro, performances, presentaciones de eventos, entre otros.

En esta edición de la elección de la REINA ARGENTINA INDEPENDENCIA 2013, el Show de apertura fue en la sección "Julietisima" (que se desarrolla los miércoles) y estuvo a cargo de: Fara Queen y la Conducción de Kalamity Drag (Reina Argentina Drag Queen 2013).

|

1 Responses to Crista de Jesús es la nueva Reina Argentina Independencia 2013

  1. Anónimo Says:
  2. :)

     

Publicar un comentario

Ultimos cargados:

Seguidores:

Nos visitan de:

free counters
Related Posts with Thumbnails