Comentarios:

Archivos:

El domingo 20 y el viernes 25 de octubre próximos a las 21:30, el Grupo Ambaí repondrá el unipersonal “Dios Juega a la Ruleta Rusa” de Martín Alvarenga, con la actuación de Constanza Pérez Ruíz y la dirección de José María Gómez Samela, en la Sala Flotante del Centro Cultural Siete Corrientes (Rioja y Costanera del puerto). La obra está destinada a mayores de 16 años. Las entradas generales están a $40 y a $30 para socios de ACTAE, jubilados, estudiantes en general y anticipadas. Las mismas pueden adquirirse en la boletería de la sala.
 Sinopsis: Dios Juega a la Ruleta Rusa, es una propuesta del escritor y dramaturgo  correntino Martín Alvarenga, que nos sumerge en la vida interior de una mujer que desnuda su alma ante espejos que refractan a la sociedad. La obra es una pequeña tragedia cotidiana en la que surgen temas como la soledad, la violencia de género, la lucha por recuperar la identidad. Es un monólogo que nos lleva a reflexionar y a la vez un canto a la vida.
El elenco está compuesto por la actriz: Constanza Pérez Ruíz. Iluminación: Martín Alvarenga. Sonido: Danilo Zuliani. Edición de Sonido: Hugo Zalazar. Vestuario: Mariana Acevedo y Silvina Maidana. Maquillaje: Berenice Rodríguez. Diseño Gráfico: Hugo Zalazar. Asistente de Dirección: Fernando César Martínez. Puesta en Escena: Grupo Ambaí. Autor: Martín Alvarenga. La Dirección: José María Gómez Samela.
Agradecimientos: Radio Club Corrientes, Casa Azul y Casa de Huésped (Gustavo Ojeda), Comunidad Cultural del Guaraí, Asamblea Ciudadana Corrientes, Sala de la Biblioteca Mariño (María Esther Aguirre y Ángel Quintela), Ambaí Teatro, Gabriela Arce, Ximena Sario, Familiares y amigos.
Reseñas…
Martín Alvarenga, escritor, pensador, dramaturgo. Hizo periodismo, artesanía, manejo integral de imagen, ex docente de la Carrera de Comunicación Social de la UNNE. Cuenta con quince obras publicadas en todos los géneros, incluyendo el ensayo filosófico. Ha integrado antologías de cuento y poesía argentina y latinoamericana.
José María Gómez Samela (Licenciatura en Comunicación Social/Periodismo de la UNNE; Diseñador Gráfico; Actor; Director de Teatro, Profesor y Crítico Teatral)
Constanza Pérez Ruíz (Comunicadora Social/Realizadora Audiovisual, /Conductora de TV y Radio/Escritora/Actriz). Publicó los libros de Poesía "Tiene Voz" y "Navidad y Ficción" junto a escritores del medio.
Para más Información visitar: http://grupoambai.blogspot.com/ , o consultas al correo: grupoambai@hotmail.com .




|

0 comentarios

Publicar un comentario

Ultimos cargados:

Seguidores:

Nos visitan de:

free counters
Related Posts with Thumbnails