Comentarios:

Archivos:

TALLER DE ENTRENAMIENTO EN TEATRO FÍSICO

miércoles, 21 de agosto de 2013

Taller para adultos “Entrenamiento en Teatro Físico”, destinado a personas de 16 años en adelante.

Descripción del Taller: El mismo se concentra en el entrenamiento físico del actor/tallerista (basado en ejercicios de predisposición y conocimiento corporal para la expresión, técnicas y prácticas apuntando al desarrollo creativo del actor). El taller lleva por objetivo estimular los sentidos y posibilidades de expresión en los participantes para que puedan crear tanto a manera individual como grupal. A la vez, se busca armonizar lo físico, lo mental y lo espiritual, lo que dotará a los talleristas de herramientas para la composición de materiales escénicos que respondan a sus búsquedas y necesidades. Durante el taller se recorrerá diferentes líneas occidentales y orientales tanto del teatro físico como de artes vinculares al entrenamiento y composición escénica (entre las que se puede nombrar la Antropología Teatral, el Contact Improvisación, la Danza-Teatro, Suzuki, entre otros).   

Dictado por: José María Gómez Samela (Licenciatura en Comunicación Social/Periodismo de la UNNE; Diseñador Gráfico; Actor; Director de Teatro, Profesor, Crítico Teatral). 

MODALIDAD: Se dicta los martes de 21 a 23 y alternando con jornadas intensivas de experimentación y presentaciones a coordinar con los participantes.
COSTO: $100 Mensuales.
Contacto: 0379-154670765

LUGAR: Radioclub Corrientes  (San Juan 1478).
C.P: 3.400. Corrientes-Argentina.



* Inscripción el día y horario del taller o por medio del correo: grupoambai@hotmail.com  


* Inscripción para el taller: general $30 (Se abona por única vez) y las cuotas mensuales. Se hace efectiva el día de inició del taller al abonar la misma.
* Para las clases se requiere ropa cómoda.
* Se entregarán certificados.

Más Información, consultas:
Facebook: Grupo de Teatro Ambaí





|

0 comentarios

Publicar un comentario

Ultimos cargados:

Seguidores:

Nos visitan de:

free counters
Related Posts with Thumbnails