Comentarios:

Archivos:

Este sábado 29 de junio a las 21 el Grupo de Teatro Ambaí festeja su 14 aniversario (cumplidos el 25 de mayo pasado) con la muestra “Procesos Creativos” en el bar Coronel Carreta (Lavalle 48). La entrada general al evento es de $20.
“Procesos Creativos” es una muestra de montajes de escenas generados en los talleres de teatro para niños y adultos que el grupo desarrolla, también habrá un brindis con el público y sorpresas.

Participan del evento:
* Taller de adultos sobre “Entrenamiento en Teatro Físico” y presentaran sus trabajos: Angélica “Tita” Centeno, María Laura Martínez, Jonathan Nanoff Penoff, Julieta Cajal, Julián Baccaro, Ana Laura Pereyra Coimbra, Luciano Zubieta, Luis Gómez Samela, Danilo Zuliani, Karina Olaondo, Eduardo Moro Sánchez, Ornella Barraza, Oscar Céspedes, Macarena Obregón Centeno, Francisco Cruz, Ximena Sario y Mariana Méndez. 
El taller es coordinado por José María Gómez Samela y en esta ocasión se verán trabajos escénicos como resultado del tránsito por el entrenamiento en la línea de la Antropología Teatral, lo que motivo a los talleristas/actores para crear tanto de manera individual como grupal.



* Taller de Expresión Corporal para niños y presentarán sus trabajos: Valentina Mozzati, Lucas Leyes González, Camila Leyes González, Malena Valdés, Federico Díaz, Guadalupe Díaz, Gabriel Villalba Ramírez, Manuela Acosta, Kiara Escurra, Candela Miranda y  Máximo Orué.
El taller es coordinado por Ximena Sario y Mariana “Akiko” Méndez, quienes proponen indagar sobre las posibilidades que nos ofrecen el tiempo, el espacio, la comunicación, la sensopercepción, las calidades de movimiento, la literatura, los títeres, el teatro y el arte plástico en función de crear y componer múltiples estados, situaciones, historias, movimientos únicos y danzas inigualables. En esta ocasión se podrá apreciar una muestra del proceso transitado en esta primera mitad del año.


Conducción del evento y Técnicos de Iluminación y Sonido: Danilo Zuliani y José María Gómez Samela. 
Prensa: Grupo de Teatro Ambaí. 
Coordinación General: José María Gómez Samela.
Colaboradores del Grupo Ambaí: Daniel Quintana, Brenice Rodríguez, Montse Zanini, Ricardo Moriena, Guido Guimenez, Guillermo Zack y Fernando Martínez. 
Idea y Producción General: Grupo de Teatro Ambaí.
Agradecimientos: Natacha Buratti, Melina Dionisi, Radio Club Corrientes, Centro Cultural Baladi, Coronel Carreta, Familiares, amigos.

El Grupo de Teatro Ambaí, recientemente cumplió 14 años de vida y está conformado por jóvenes que representan a la provincia en diversos certámenes, eventos, festivales, atravesando las fronteras del teatro y llegando incluso a la televisión y el cine; como así también en trabajos de compromiso social, formación y educación.




|

0 comentarios

Publicar un comentario

Ultimos cargados:

Seguidores:

Nos visitan de:

free counters
Related Posts with Thumbnails