Comentarios:

Archivos:

Ambaí Teatro en el MICA 2013

viernes, 3 de mayo de 2013 0 comentarios


Luego de cuatro jornadas, en abril pasado Ambaí Teatro culminó su participación en el (Mercado de las Industrias Culturales de Argentina) MICA 2013. El grupo teatral fue seleccionado a nivel nacional en el marco del Programa de Apoyo a Emprendimientos Culturales (PAEC) mediante el cual fue invitado a participar en rondas de negocios con operadores nacionales e internacionales. La segunda edición del MICA se desarrolló del 11 al 14 de abril en Tecnópolis, la megamuestra de arte, ciencia y tecnología, ubicada en Villa Martelli-Buenos Aires. La delegación de Ambaí estuvo representada por José María Gómez Samela y Fernando Martínez, quienes se trasladaron al evento gracias al apoyo del Instituto de Cultura de Corrientes.

MICA 2013
El Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA) es el primer espacio en la Argentina que concentra, en un mismo lugar, las diferentes actividades de las industrias culturales con el objeto de generar negocios, intercambiar información y presentar su producción a los principales referentes del mundo. Los sectores que participan son artes escénicas, audiovisual, diseño, editorial, música y videojuegos.
Cuenta con stands donde están representadas las producciones culturales de las provincias del país y todo el sector, a través de las cámaras empresariales, instituciones nacionales y pymes.
El MICA es un espacio en el que productores y artistas pueden encontrarse con los principales referentes y empresas de las industrias culturales del mundo, a través de rondas de negocios, conferencias, seminarios y presentaciones de espectáculos en vivo. El objetivo de esta iniciativa es fortalecer el mercado interno y posicionar el sector de las industrias culturales argentinas en el mercado mundial, dando cuenta de su calidad y sus precios competitivos.



PRE MICA Regionales
Con el fin de profundizar la participación federal de las industrias culturales del país, durante 2012, se realizaron seis Pre MICA en las regiones NOA, NEA, Centro, Buenos Aires, Cuyo y Patagonia. De este modo, se abarcaron las 24 provincias, con 400 rondas de negocios, 6 desfiles de diseño, 120 espectáculos musicales en vivo, 2400 productores culturales de todo el país participantes, 350 invitados nacionales y 60 internacionales, 350 mesas de exposición y más de 50.000 asistentes.









| |

Ultimos cargados:

Seguidores:

Nos visitan de:

free counters
Related Posts with Thumbnails