Comentarios:

Archivos:

El pasado jueves 2 de junio a las 20,30 se presentó el libro “Tiene voz” de Constanza Pérez Ruiz (periodista y escritora), en el marco del mes del trabajo organizado por la Subsecretaría de Trabajo de la Provincia. Dicha presentación se realizó en la Sala de la Biblioteca Mariño, Santa Fe 847, y contó con la participación de los actores Omar Macarrein y Antonella Zelioli dirigidos por Angel Quintela, y José maría Gómez Samela y Constanza Pérez Ruiz, quienes realizaron propuestas escénicas de los poemas ante el público.
Se trata del primer libro de la autora, quien recibió el Primer Premio de Poesía edición 2010 de los Creadores de la Universidad del Sol, por los poemas “Llueve”, “Intimo” y “Ausencias” incluidos en esta edición.
Dice el poeta Rodrigo Galarza en la contratapa del libro “La vida está hecha de contradicciones porque el mundo que habitamos (o dejamos que nos habite) lo está. Ese ser de lejanías que a veces resulta el poeta suele desatar para sí y los demás un pathos casi épico que deviene de enredar sus cabellos en las estrellas mientras hunde sus pies en la tierra. De allí que su cuerpo se convierta en tránsito y altar de sacrificios, que su dolor sea siempre nuevo e irrepetible en su expansión ya que “uno es también, / la piel que deja” o “un pequeño acto de violencia / que desata / los nudos imprecisos del destino”.

Citas: Nota de Moni Munillas: http://www.el-litoral.com.ar/ .

|

0 comentarios

Publicar un comentario

Ultimos cargados:

Seguidores:

Nos visitan de:

free counters
Related Posts with Thumbnails