Comentarios:

Archivos:

Comunicado de Prensa

La comisión organizadora del evento (Grupo de Teatro Ambaí y la Revista Teatro al Sur de Buenos Aires) informan que por circunstancias de público conocimiento y que son ajenas (Conflicto del Aeropuerto de Ezeiza vigentes desde el 04/11/10 a la fecha, con suspensión y demora de vuelos, etc.), de común acuerdo con las instituciones del Estado que apoyan el evento (Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Corrientes, Teatro Vera y Museo Vidal) decidieron suspender momentáneamente el evento, que será reprogramado para el corriente año, de acuerdo a los compromisos establecidos.
De todas maneras, se comunica que parte del evento: La Performance “Teatros Abiertos” se desarrolló con total normalidad y éxito el pasado 4 de noviembre por la noche, como lo programado. Siendo suspendidos los seminarios de Ricardo Bartís, la Presentación oficial de la Publicación en el Teatro Vera y la charla de presentación de la Aincrit (Asociación Argentina de Investigación y Crítica Teatral) en el Museo Vidal, a reprogramarse.
La comisión organizadora pide disculpas a los participantes, seminaristas inscriptos, prensa y al público en general. Oportunamente se informará la reprogramación del evento.

Consultas a: grupoambai@hotmail.com
Más Información en: http://grupoambai.blogspot.com

|

0 comentarios

Publicar un comentario

Ultimos cargados:

Seguidores:

Nos visitan de:

free counters
Related Posts with Thumbnails