Comentarios:

Archivos:

El pasado 25 de septiembre por la noche, el grupo de teatro Ambaí presentó su reciente trabajo de mimos denominado “Como Niños” en “2do Hafla del NEA” que tuvo lugar en el Salón Auditorio del Instituto de Artes "Josefina Contte" (Pellegrini esquina Tucumán) de Corriente.
El elenco en esta oportunidad estuvo compuesto por: Diego Roa, Facundo Sagardoy y Melanie Passardi, que contaron con la coordinación y el apoyo técnico de José María Gómez Samela.
De esta manera, el grupo acompañó con su espectáculo a la movida artística danzante organizada por Melini Dionisi del Centro Cultura Baladi. Siguiendo en el camino de la experimentación y cruce de diferentes lenguajes en pos del arte y la sociedad.

¿Que es un Hafla?
Un Hafla, cuyo nombre procede del árabe, actualmente y en occidente refiere a un tipo de evento para danzas orientales, donde aparte de presentar danza, se presenta música, comida y otras cosas a compartir: Literatura, creaciones artísticas, conocimientos y trucos de vestuario, tatuajes de henna, etc. En el Hafla además fluye en el aire el espíritu de tribu, de compartir, romper las diferencias tanto entre bailarinas como entre bailarinas y otros asistentes, donde todos pueden interactuar compartiendo.


|

0 comentarios

Publicar un comentario

Ultimos cargados:

Seguidores:

Nos visitan de:

free counters
Related Posts with Thumbnails