Comentarios:

Archivos:

TEATRO SOLIDARIO EN PASO DE LA PATRIA

martes, 22 de junio de 2010

El pasado 12 de junio cercana las 23, el Grupo de Teatro del Centro de Jubilados Paso de la Patria (Corrientes) presentó la muestra "Historias de mi Pueblo". La presentación se realizó en el Polideportivo Paso de la Patria en el marco de la acción solidaria que llevaron adelante varias agrupaciones de la comunidad para recaudar fondos que serán destinados a techados y arreglos de la Escuela Provincial Nº: 423 "Adela Cano de Lotero".
"Historias de mi Pueblo" se gestó por iniciativa de los integrantes del Taller de Teatro del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales "Paso de la Patria", que encaró la muestra fusionando leyendas regionales. El elenco estuvo conformado por: Carolina Zaracho, Mercedes Baroffio de Wenk, Adriana Becerra de Gómez, Lanny Rodríguiez, Ana María Acevedo, Olga Ramírez, Pipo Urbina de Zaracho, Rosita Sena, Lucas Gabriel Ibarrola y Arnoldo Wenk. La Dirección General estuvo a cargo profesor que coordina el taller, José María Gómez Samela.
Se agradece a la Sra. Fidelina Giménez (Jefa del Departamento Pro-Bienestar del PAMI -Provincia de Corrientes- por el apoyo constante, a familiares y amigos que hicieron posible esta manifestación cultural y solidaria.



|

0 comentarios

Publicar un comentario

Ultimos cargados:

Seguidores:

Nos visitan de:

free counters
Related Posts with Thumbnails