Comentarios:

Archivos:

Durante todo el mes abril, la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) dicta el Seminario de Oratoria Inicial, una actividad destinada a profesionales del Derecho de la Región y otras profesiones afines. En este marco, José María Gómez Samela, integrante del grupo de Teatro Ambaí, dictó el 15 de abril pasado, una conferencia teórica-práctica sobre la importancia de la comunicación corporal y gestual. También, participaron Chiara Zanini abriendo la jornada con su música y Montse Zanini, como coordinadora artítica de Ambaí.

La iniciativa es impulsada desde el Área de Posgrado y comenzó el martes 6 de abril, pero se extenderá a lo largo de dos meses con clases semanales y será dirigida por las doctoras Mariana Soledad Ávila y Luis Eduardo Alegre.
Con el desarrollo del módulo I se prevé abordar los temas Hablar ante público y Como conectarse con el público. El Modulo II incluirá El Orador, Producción y Un conductor. En tanto que en el Modulo III se estudiará El discurso y Los tipos de discurso.
Según informaron desde la Dirección de Posgrado de la Facultad de Derecho de la UNNE, el Modulo IV incluirá los temas El publico, Empatía y Conocer diferente público.
El quinto módulo analizará La Exposición; el Módulo VI: El miedo escénico; y el Módulo VII: La voz, Impostación y Naturalidad.
El seminario se completará con el Modulo VIII: Expresión corporal y un taller donde se verá La práctica, Ejercicios de lectura y Ejercicios sin texto.

Para mayores detalles al respecto los interesados deberán tomar contacto con el Área de Posgrado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE, Salta 459 de la ciudad de Corrientes, teléfono (03783) 422646, o bien escribir al correo electrónico:
pode@dch.unne.edu.ar.



|

0 comentarios

Publicar un comentario

Ultimos cargados:

Seguidores:

Nos visitan de:

free counters
Related Posts with Thumbnails