Comentarios:

Archivos:

En la noche del 12 de marzo pasado, la Delegación Corrientes de la Secretaria General de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional del Nordeste, dejó inaugurada la Temporada Cultural 2010 con la exposición de cuadros, serigrafías y aguafuertes impresionistas de las artistas Shos Chamarro y su colega Montserrat Solís Carnicer. En la Sala del Sol en el Centro Cultural Universitario (Córdoba y 9 de Julio). En dicho marco, el grupo de teatro Ambaí presentó una performace a cargo de Liliana Pereyra para conmemorar el día internacional de la mujer y acompañar a las artistas en su día. Durante la muestra denominada "Aromas en Colores", estuvieron presentes, la coordinadora General de la Delegación, las artistas presentes, familiares, colegas de las expositoras y gran marco de público presente que dieron inicio a las actividades culturales del 2010.

En la apertura del ciclo cultural 2010 la Dra. Elena Páparo de Torres, Coordinadora General en sus palabras de bienvenida en la esquina de la cultura brego por el éxitos de las artistas en sus trabajos donde expresan los colores, alegrías, capacidad de construir imágenes de alto contenido cultural, espacios y lugar que demuestran que año tras año vamos presentando en la “Esquina de la Cultura” artistas de gran tinte cultural. Dichas obras permanecieron en la Sala del Sol por 15 días, para luego trasladarse al Café Mariscal, del 9 al 15 de abril; actualmente se puede visitar la exposición en Martha de Bianchetti (Mendoza y 9 de julio), donde permanecerá hasta el 30 de abril. También, los amigos chaqueños podrán
visitar la exposición en Resistencia, en el Centro Cultural Nordeste (Arturo Illia 355), desde el 30 de abril hasta el 19 de mayo.
Para más información: www.montserratsolis.com.ar





|

0 comentarios

Publicar un comentario

Ultimos cargados:

Seguidores:

Nos visitan de:

free counters
Related Posts with Thumbnails