Comentarios:

Archivos:


Del 24 al 27 de Septiembre se realizará el Primer Festival de Teatro en la Sala de la Biblioteca Mariño (Santa Fe 847). El mismo esta organizado por integrantes del Teatro del Guarán, Linfocitos Teatro y la Biblioteca Mariño. Se busca ofrecer a la Ciudad de Corrientes y a la Provincia un FESTIVAL de TEATRO con la idea de repetirlo anualmente. Las entradas para acceder a los espectáculos son bonos contribución y su valor varía según el día: jueves $8, viernes $10, sábado $15 y domingo $10.
Los objetivos del festival son: promover el espectáculo teatral producido por teatristas independientes, acercando espectáculos concebidos de otras localidades y provincias de la región, facilitando a los actores, directores, dramaturgos y técnicos de teatro el acercamiento y la integración con sus pares.
Asimismo se ha convocado a dramaturgos locales para participar del Foro: “Escribir Teatro hoy en Corrientes”, que cerrará con un debate abierto al público en general, estudiantes de Teatro, de letras, etc. El foro será el sábado 26 de 10 a 13 en la Sala Mariño. Por otra parte, de 17 a 18 en la misma sala, se realizará un encuentro abierto al público en general, con la dramaturga Susana Torres Molina, quien ha sido invitada con el apoyo de ARGENTORES (Sociedad General de Autores de la Argentina).
Además, se realizará un Taller de Actuación, con Antonio López (Chile). La modalidad será: el sábado 26, de 9:30 a 11:30 en Salón Azul de Secretaría de Extensión Universitaria (Córdoba y 9 de julio) y el domingo 27 de 10:30 a 12:30 en Sala de la Biblioteca Mariño.
En esta primera edición del Festival, el público tendrá oportunidad de disfrutar de elencos y de artistas de Chile, Resistencia (Chaco), Goya, Paso de Los Libres y de la ciudad de Corrientes. Para consultas por los espectáculos, el foro y el taller, dirigirse a los siguientes números: 433614, 15340907, 15354313, 15873006.


Programación:

* Jueves 24 a las 20:30 el Grupo Mesopotamik presentá “Las Decidoras del Taraguí, con dirección de: Mercedes Franco Laprovitta. A las 21:30, el Grupo Linfocitos de Corrientes, presenta, "Teatro de Creación Espontánea" con Dirección de Aliné Godoy Prats.
* Viernes 25 a las 20:30, el Grupo Chico Pleito de Corrientes presenta "Careos" con Dirección: Alejandro Barboza y Victor Cardozo. Para las 22, la Compañía Escénica de Paso de Los Libres, presenta “El Hechizo está en el trono" de José Carlos Trinidad y con Dirección de: Walter Pax.
* Sábado 26 a las 20, el Grupo Candilejas de Goya, presenta "Llueve" de Javier Camino y Sebastián Genes. A las 21, el Grupo Ambaí de Corrientes, estrena “Dos pies en dos pies" de Marina Sol Monferrán, con Dirección y Puesta de: José María Gómez Samela. A las 22:30, llega desde Chile “Huachos de amor", con la actuación y dirección Antonio López.

* Domingo 27 a las 21, el Grupo Actores Unidos de Resistencia presenta "Tantalegria" de Gonzalo Marull, con dirección de: Alejandro Silva Fernánez, José Luís Ramírez y Pablo Barbetti.

0 comentarios

Publicar un comentario

Ultimos cargados:

Seguidores:

Nos visitan de:

free counters
Related Posts with Thumbnails