Comentarios:

Archivos:

1° ENCUENTRO DE ARTES ESCÉNICAS Y CIRCO CALLEJERO

domingo, 20 de septiembre de 2009





Hola amigos, les estamos escribiendo para recordarles que en Octubre, los días 9, 10, 11 y 12 se estará realizando el 1° ENCUENTRO DE ARTES ESCÉNICAS Y CIRCO CALLEJERO en la Ciudad de Mar del Plata.
Nuestra pagina para que puedas acceder y conocer un poco mas de este encuentro que se realizará en el CAMPING EL CASTILLO, junto a la Compañía Circense LA LUNA CIRCO y Casa Cultural PIEDRA DEL ÁGUILA es accediendo a www.convencionmardelplata.blogspot.com.
También contamos con esta dirección del mail, convemdq@gmail.com para que antes del 25/09/09 puedas pre-inscribirte teniendo un costo de entrada de $60, si lo haces con posterioridad a esa fecha será de $80, por eso es importante que te inscribas antes para ya tener tu lugar asignado para acampar y/o dormir. Cuando mandes tu mail, hacelo poniendo, nombre y apellido, nacionalidad y dni y cual es tu especialidad. Si ya te inscribiste o no, agradecemos la transmisión de este encuentro a aquellos de tus contactos que tal vez les gustaría asistir a esta convivencia artística y que nosotros no tenemos la forma de llegar.
Además, podés inscribirte llamando a Piedra del Águila, al numero (0223) 4860300 y hablas con María.
Una vez inscripto podes hacer tu deposito bancario, por medio de cajero en BANCO SANTANDER RIO SA Suc. 120 N° CUENTA: 363685/7
a nombre de VERÓNICA MAGGIO y mandar por mail tu numero de deposito para ya tener registrado tu datos.
Chicos, recuerden que el cupo es limitado, ya que las instalaciones con las que el camping cuenta son limitadas a un cupo de gente por cuestiones de seguridad y para que todos podamos disfrutar del encuentro sin inconvenientes, tomando talleres, disfrutando del camping, de las noches de cabaret y demás atracciones.
Bueno solo resta decirles que agradecidos por su buena onda, buena vibras para todos y los ESPERAMOS A TODOS A PASAR UNOS LINDOS DÍAS EN NUESTRO PRIMER ENCUENTRO EN MAR DEL PLATA DE ARTES ESCÉNICAS Y CIRCO CALLEJERO 2009.

Nuestro encuentro fue avalado como de interés cultural por la Municipalidad de General Pueyrredon y apoyados por en Emtur, ente de turismo de la Ciudad de Mar del Plata. Si estas en otro país, podés solicitar nuestra carta de apoyo de cultura para que puedas presentarla en tu lugar ante algún ente gubernamental y te puedan ayudar con apoyo económico para el gasto de transporte hasta Mardel.

Les agradecemos la difusión del encuentro.
Muchos saludos y buenas vibras...!!!

0 comentarios

Publicar un comentario

Ultimos cargados:

Seguidores:

Nos visitan de:

free counters
Related Posts with Thumbnails