Comentarios:

Archivos:




El 24 de abril pasado, ya cercana la medianoche, se realizó con gran éxito el primer Happening del año en la galería Theo, que funciona en la planta alta del café Mariscal. El mismo es un proyecto llevado adelante por integrantes de galería, el pub Picasso que tiene una barra en el espacio y el Grupo de Teatro Ambaí que se encarga de la producción artística.
La temática de este primer evento fue "Laberinto", un espacio donde el público realizó un viaje interior y exterior, transitando por diferentes estados emocionales.

A manera de una pequeña síntesis, el Happening es un evento artístico que busca el contacto directo entre artistas y público (donde este último es el protagonista). El evento se puede realizar en las más variadas formas creativas y expresivas que se pueda imaginar. Este es el principio de varias movidas artísticas que realizarán de manera colaborativa la tríada Theo-Ambaí-Picasso. En este mes de mayo, se viene próximamente una Fotoperformance con sesión teatral en vivo y brindis para festejar el décimo aniversario del Grupo de Teatro Ambaí.


0 comentarios

Publicar un comentario

Ultimos cargados:

Seguidores:

Nos visitan de:

free counters
Related Posts with Thumbnails